Descansa como en casa

Calidad en todos nuestros alojamientos

Encuentra nuevos retos de caza, nuevas culturas y gastronomía. Descansando en entornos de ensueño.

Nuestros alojamientos

Reflejo de chasse410

Qué agradable es llegar a un lugar y sentir que eres un huésped de calidad. Sentirse como en casa porque tu anfitrión te considera como tal.

Lugar de descanso y protección

Calma, calidez, dulzura, tantos criterios esenciales para relajarse y dejar que la mente y el cuerpo recuperen su equilibrio después de pasar el día al aire libre caminando, cazando…

Sabores y aromas

¿Quién no ha oído hablar de los vinos Malbec o asado argentinos? o ¿El cuscú marroquí? o ¿los deliciosos vinos y quesos españoles? Las comidas son para nosotros momentos esenciales del día, deben ser abundantes y coloridas, además permitir a nuestros clientes reponer toda la energía que necesitan divirtiéndose en la mesa.

Alma de un país 

Más allá de las paredes, es la atmósfera y su espíritu que reina dentro de ellas. Sentir que el ambiente es coherente con los territorios circundantes.

Amabilidad y buen ambiente

Compartir, respeto y la educación son esenciales en nuestros campos donde la caza es vista y experimentada como un arte, un estado de ánimo de emociones positivas.

Descanso del guerrero

Comodidades, amplios salones, sillones para instalarse, baños para tomar una buena ducha de agua caliente y sobre todo una cama muy cómoda. Aquí están los elementos esenciales que apreciamos para promover una buena recuperación entre la fiestas de caza y la estancia para que sea perfecta en todos los sentidos.

Sabor tradicional en cada plato

Como dice el refrán “A barriga llena, corazón contento”. Y como lo sabemos en todas nuestras estancias encontrarás deliciosos platos con comidas típicas de cada país.