Chasse410 desea a través de su actividad compartir su pasión por mejorar el rendimiento y, en particular, por la customización de armas, rifles.

También, otros objetos, como cuchillos, que podrían ser de su interés para la caza o en su actividad de ocio al aire libre.

El proceso de diseño de su rifle implica hacer que una parte o la totalidad de su arma se vea como usted quiere.

Mediante esta personalización, tu arma quedará totalmente camuflada en medio de la vegetación circundante, lo que te dará una ventaja, aún mayor, a la hora de disparar si eliges un tono de camuflaje para tu rifle, por ejemplo. (foto 1)

También puedes optar por un color que le devuelva a tu arma su brillo juvenil y que le de a la madera que la compone el aspecto de un precioso nogal grado 3, 4, 5… (foto 2)

Haberlo aplicado nosotros mismos en nuestros rifles, debemos admitir que el resultado es sorprendente. Los rifles son muy bonitos, personalizados con apariencia de nuevos.

Puedes personalizar tu nueva arma o diferenciarla de otras, también puedes devolverle el brillo a un arma antigua que tenga algunos rasguños, el barniz se haya ido, que esté gastado, etc.

Porque el proceso permite restaurar una protección duradera al arma, que recupera así su brillo anterior.

También es posible darle la apariencia de carbono como para el tiro al plato (foto 3).

¿Cómo se hace la customización de armas?

El proceso consiste en sumergir la parte del rifle, por ejemplo la culata, en un baño de agua a temperatura variable según el patrón, la textura al tacto que se le quiera dar.

Se coloca sobre la bañera un film relacionado con el patrón que hemos elegido y durante la inmersión se pega el patrón a la culata, se deshace la fina película de plástico y se retira la barra de la bañera con su nuevo diseño.

Después de lavar con agua y luego secar durante 48 horas, los diversos elementos así transformados se vuelven a ensamblar.

Sorprendentes resultados que dan vida a tus compañeros de caza y a vosotros, cazadores, las ganas de nuevas aventuras cinegéticas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre el proceso, los medios para llevarlo a cabo gracias a nosotros y los precios.

#

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.