Siempre me he considerado un amante de la naturaleza y lo que la rodea. Las historias de caza han estado siempre presente en mi vida.

Mi pasión por los animales y en particular los perros me han llevado a frecuentar siempre los entornos naturales y a conocer personas de diferentes orígenes pero cuyo punto en común era su amor y respeto por el medio ambiente.

Maestro y amigo

Entre estos, mi amigo y maestro, como llegué a considerarlo tanto por su calidad humana como por su extraordinaria inteligencia y su empatía fue el gran ejemplo a seguir.

Un día, el maestro tuvo una idea, un sueño: plasmar a su manera que se pueden mejorar las cosas, que de una supuesta desventaja se puede sacar ventaja.

El lugar, Argentina, pero faltaba por hacer…

Una tarde, después de un día de cacería en este hermoso país, con el maestro y algunos amigos, se dieron propuestas de nombres y el término cacería se quedó por obvio:

*410* fue el comienzo, porque es el calibre preferido utilizado en el grupo.

Solo faltaba poner en marcha los medios y de ahí nació www.chasse410.com que no solo es una página donde queremos dar información de nuestros servicios y hospedajes sino a través del blog y las redes sociales un medio para seguir descubrir y mostrar todos los aspectos positivos del mundo cinegético.

Un lugar donde practicantes son respetuosos con el medio ambiente, preocupados por el bienestar de sus compañeros de caza y conocedores de las normas y estándares legales que se aplican en cada país.

Debo decir que la mayoría de las cosas que sé sobre la caza me las ha enseñado mi amigo y maestro, apasionado desde muy joven, destacado tirador, persona de inigualable calidad humana, ido demasiado pronto a los 60 años pero al que dedico la búsqueda de su proyecto, de su idea y de sus ganas de mejorar siempre.

Hoy somos un grupo de amigos los que le damos vida a este proyecto, estamos trabajando para ofrecerte publicaciones de tu interés y para ello queremos invitarte a que nos cuentes tus historias.

#

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.