¿Cómo elegir una empresa de caza?, ya sea una entidad local de la región o una empresa y/o organización que tenga el conocimiento de las diferentes zonas y alternativas de precios y/o garantías en las cacerías.

Y al equipo de Chasse410 ¿Qué le dice la experiencia? de ¿Cómo elegir una empresa de caza?

  • Una entidad local, que utiliza la caza como medio de ingresos, no tiene una estructura desarrollada. En muchas ocasiones lo gestiona una persona y/o un grupo pequeño de personas que son los que reciben a los cazadores con un servicio reducido.
  • Quien dice costo reducido, dice ausencia de autorizaciones legales para ejercer la falta de prospección de los mejores sitios, límites en el compromiso de costos, por lo tanto, explotación de los territorios debido a las pocas relaciones profesionales, sin creación de empleo.

    Cuando hablamos de pocos territorios, decidimos que aumenta la presión de caza y por lo tanto la rápida desaparición de las especies.

  • Una empresa estructurada, tiene autorizaciones para ejercer, derechos de entradas en las regiones, las provincias y los campos que explota para su práctica y para los cuales los propietarios son remunerados.

    Su existencia legal a menudo una fuente de empleo para la región, la gran ventaja de este sistema garantiza al cazador un servicio de alta calidad con gestión del territorio y por lo tanto, de la presión de caza.

Todos pierden

En última instancia, esto lleva a la obligación de esconderse para cazar, promover sobornos para su práctica, pagando a jefes locales para continuar haciendo el ejercicio y el cierre de la cacería.

Estas son las razones que han llevado a Chasse410 a desarrollar relaciones con empresas locales, familiares en su mayor parte, que se han establecido a lo largo de los años y que tienen una gran trayectoria.

Esto nos garantiza y nos dan grandes ventajas.

  • Estar en contacto con personas cuya caza es su profesión.
  • La gestión de grupo perfecta, tratando la calidad y el servicio.
  • Conocimiento perfecto del territorio.
  • Trabajo y promoción de asociaciones locales.
  • Protección de los cazadores.
  • Garantía en la gestión de los recursos naturales año tras año, asegurando las especies y su hábitat.

Chasse410 promueve una caza que vaya de la mano con la fraternidad y responsabilidad donde la convivencia sea una realidad en beneficio de humanos, animales, medioambiente y economía.

Si tienes dudas ¡Pregúntanos!

#

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *