La becada del bosque y el arte de la caza: como existen diferentes formas de arte, también hay diversas modalidad de caza.

Y sí, la caza de becada es un arte , es curioso ver como esta ave logra inspirar diferentes artes. Al igual que este dibujo, esculturas, pinturas, textos de historias o aventuras, incluso en esta escritura, la becada de los bosques es una fuente de emociones que se renuevan constantemente.

Se le llama a la bella, la pelirroja, la bruja, la sorda del bosque, siempre considerada con amor por generaciones de apasionados cazadores, haciendo de la caza un arte.

No solo cazadores, sino también, gourmets o admiradores de su belleza o simplemente aficionados de esta ave tan especial.

El arte de la caza de la becada del bosque y sus singularidades

Quien nunca ha visto su salto en el despegue, ha experimentado la velocidad de su gran salto, no ha visto el aplomo de su vuelo, no ha sufrido los tormentos de sus desquites aéreos y sus trucos interminables; no podrá entender las razones, que llevar a ser un/a apasionado/a de ella.

Aquel que nunca ha tenido un perro tan educado y astuto que le haya permitido a su amo multiplicar las ocasiones de tan excepcionales pero necesarios y magníficos tiros de hombro no puede conocer el vínculo que une al cazador y su compañero de aventura canina.

Quien nunca ha contemplado la calma en el monte, ha escuchado el silencio en el bosque, ha visto paralizar el movimiento circundante, ha sentido la adrenalina en su cuerpo y ha escuchado los latidos de su corazón en el pecho al acercarse no puede apreciar la vibración tan peculiar del becadero.

La becada es demasiado evolucionada, misteriosa, ágil e inteligente para generar neutralidad.

Siendo solo un pájaro, la becada del bosque,  condensa  las emociones naturales del hombre lo que nos empuja a ir más allá, a progresar cada vez más, a amarla porque es única. Cada becada es exclusiva y los encuentros un privilegio.

#

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *