Bandada de aves en Córdoba, en el articulo medidas para viajar a Argentina

Bandada de aves en Córdoba, Argentina para caza menor

Se acerca la temporada de caza, después de 2 años estamos ansiosos por recorrer los territorios argentinos,  por ello queremos daros 4 medidas para viajar a Argentina en época de la Covid19.

Muchos de ustedes nos han preguntado acerca de los riesgos asociados con la COVID19 y las dificultades que podrían derivar sobre este tema.

Partimos de la base que al ser considerados ciudadanos extranjeros (para ciudadanos franceses y españoles no se requiere visa), no residentes en Argentina, debemos cumplir 4 condiciones esenciales para poder aterrizar en suelo argentino.

Estas son las 4 medidas para viajar a Argentina en tiempos de la COVID19

  • Completar la declaración electrónica 48 horas antes del ingreso en el país, se puede realizar aquí.
  • Prueba PCR negativa, 72 horas antes de la salida. Este documento debe presentarse a la aerolínea en el momento de embarque. La persona tiene que llevar consigo el resultado de esta prueba durante su estancia en el país, cuando sea igual o interior a 14 días.
  • Haber completado el esquema de vacunación Covid19 por lo menos 14 días antes de entrar en el país.
  • Seguro obligatorio de hospitalización y repatriación, a presentar en la aerolínea a la llegada en Argentina. Con el comprobante de seguro de asistencia médica en el que se indica que se cubran los gastos hospitalarios y aislamiento por COVID19, sin exclusiones ni limitaciones de por duración de la estadía.

Parte del equipo de Chasse410 viajará a Argentina en marzo para poder garantizar que estos requisitos son los únicos necesarios para entrar en Argentina.

Si necesitas más información no dudes en escribirnos.

¡Hasta pronto en las canchas argentinas!

#

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.