PATOS ARGENTINA
En Argentina donde hay agua, hay pato.
Es en todas partes, pero principalmente en la provincia de Santa-Fé, en el límite con el río Paraná, donde encontramos el paraíso más hermoso para la caza de aves acuáticas (patos pero también agachadizas) para aves acuáticas.
El término paraíso no es una exageración, ya que estas áreas extremadamente salvajes son majestuosas y abundan en fauna absolutamente asombrosa en términos de cantidad y diversidad de especies. Una felicidad que se renueva constantemente.
Es necesario estar acompañado de guías certificados para esta cacería con el fin de lograr el más hermoso día de caza de los patos.
Los territorios son generalmente arrozales o lagunas, existen unas quince variedades de patos, siendo las más conocidas el crestón, el picazo o incluso el siriri.
La temporada de caza dura desde mayo hasta el 31 de julio o incluso el 31 de agosto en algunas regiones.


¡Únete a nosotros! Solo tomará un minuto.
CAZA PATOS
7 razones para la caza de patos en Argentina:
CAZA MENOR EN ARGENTINA
Lo mejor de tu viaje comienza aquí
TÓRTOLA
Concentraciones que llegan a millones de aves y que llenan los cielos sin cesar, un gran espectáculo.
PALOMA
El espectáculo de las cintas azules que se desenrollan continuamente a lo largo del día en el cielo.
PERDIZ
Presente en los bordes de las carreteras y en los campos, el placer de cazar perdices esta en Argentina.
¿Cómo cazar patos en Argentina?
Sé un experto cazador de patos
Muchas personas utilizan escopetas del calibre 12, pero también se puede emplear del calibre 20 (es mucho más pequeña) o del calibre 10 (más grande). El cañón también es importante; mientras más largo, más lejos dispara, por eso es recomendable uno de unos 68,6 cm.
Puedes usar escopetas de 2 o 3 cartuchos. Procura utilizar solo perdigones de acero y recuerda que cuando lo hagas debes asegurar el choke modificado y no el completo.