CAZA MENOR EN ESPAÑA

Los mejores ojeos de  perdiz roja salvajes en España

A diferencia de otros países las perdices rojas en España han sido cazadas durante años, esto ha llevado a la especia a evolucionar sobreviviendo solo las más fuertes y rápidas y creando una descendencia mas fuerte cada año y de ahí su braveza reconocida a nivel mundial y el por qué de que cazadores de todo el mundo vengan a España, teniendo cazas de calidad en cada jornada.

La perdiz roja es una de las aves más difíciles de cazar en España debido a la gran potencia y aceleración de su vuelo lo que propicia que a menudo el cazador deje los tiros traseros.

La temporada de cacería de perdiz roja está abierta entre los meses de octubre y febrero.

Con Chasse410 podrás gozar de intensas jornadas de ojeos de perdiz salvaje con un gran volumen de estas.


¡Únete a nosotros! Solo tomará un minuto.

PERDIZ ROJA ESPAÑA

Cazando perdices  rojas con Chasse410

  • Gran volumen de tiradas de perdices
  • Disponemos de miles de hectáreas en las mejores zonas de tradición histórica de caza de perdiz.
  • Llevamos a las mejores casas y fincas de nuestro país, donde encontrara las mejores granjas de perdices.
  • Disfrutaras de la gastronomía y vinos españoles con el mejor servicio a su disposición.
  • Organizamos las mejores tiradas en España. Veras como cazar perdices con Chasse410 es sinónimo de calidad.
  • Nuestros secretarios se encargan del transporte de los animales y equipo a lo largo del día.
  • Gran braveza de y velocidad de vuelo donde podrá poner a prueba su puntería, para todos los cazadores de perdices.
  • Disponemos de entornos naturales inmejorables para la caza de perdiz ya que creemos que es muy importante que el entorno que nos rodea sea lo más adecuado y salvaje posible.

¿Tienes preguntas?

Se el mejor cazador de perdiz roja.

Ojeo:

Un grupo de de nuestros mejores batidores caminará en línea hacia ustedes empujando las perdices hacia las posturas donde ustedes estarán situados cada cazador a 50 metros del otro cortando el paso a las perdices y desde donde podrá efectuar los disparos. El día constara aproximadamente de 6 de estos ojeos todos en diferentes cazaderos.

Caza en mano:

Se trata de cazar andando solo o con su perro (contamos con los mejores perros de caza adiestrados exclusivamente por el equipo de Chasse410), también le podríamos proporcionar perros perfectamente adiestrados. Se trata de andar y ir levantando la caza uno mismo o su perro y abatiéndolas al vuelo. .




Para la caza en ojeo podemos utilizar tanto una escopeta paralela, superpuesta o semiautomática. Es recomendable, la utilización de choques o cañones de tres o cuatro estrellas, debido a la variedad de distancias en los lances.

Para los tiros de perdiz, podremos optar por cartuchos con un plomo del 7 o del 8, con 32 ó 30 gramos para incrementar la velocidad del cartucho y tratar de evitar tiros traseros, por la gran velocidad de las perdices.



Lo más importante para la caza de la perdiz es:

Un buen gorro que nos proteja del sol. Una silla de campo que nos permita hacer más placentera nuestra espera en el puesto.

Las puestos suelen estar separados, 70 metros unos de otros con grandes áreas de disparo..


El vuelo de la perdiz  puede ser tanto raso, apenas a un metro del suelo, como de gran altura llegando a alcanzar grandes velocidades. Por lo que la distancia de tiro, suele oscilar entre los 10 y 35 metros.