CHASSE410

Los secretos de nuestra trayectoria

CHASSE410 es un proyecto que gira en torno a los siguientes 7 valores: 

  • Caza
  • Naturaleza
  • Pasión
  • Viajes
  • Amistad
  • Compartir
  • Excelencia

Para ello, hemos establecido durante años una amplia prospección de las posibilidades que ofrece la caza en el extranjero.

Creadores de la historia de Chasse410

A través de nuestras propias investigaciones durante los viajes, conocemos los mejores sitios para compartir nuestra pasión con aquellos que desean darnos su confianza.

Fabrice, responsable de la chasse en Argentine

Vincent

Coordinador de viajes

Especializado en la caza de paloma y becada en el País Vasco, con una trayectoria de más de 10 años de caza en Argentina (tórtola, perdiz, paloma y patos). Como cazador sabe cuáles son las necesidades de los cazadores, por ello hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Vincentes experto en escopetas de calibres pequeños (28 y 410 sobre todo). Emplea la escopeta 410 en Argentina porque el número de ocasiones de tiros permite hacer los arreglos necesarios para conseguir los disparos.

Su actividad de cazador de perdices y becadas le ha llevado a una buena comprensión de la caza con perros de muestra y de las necesidades para conseguir perros de gran pasión.

Alfontxo

Fundador de Chasse410

Con más de 40 años de experiencia, Alfontxo tuvo una idea y comenzó la historia de Chasse410. Cazo en diferentes partes del mundo (Argentina, Burkina Faso, España, Rusia, Bulgaria, Francia, Senegal, Irlanda, Uruguay, Marruecos , Inglaterra, Irlanda,…), lo que le convirtió en un cazador de gran experiencia. Cazo con más de 8500 cazadores en todos sus años de cazador.

Fue un apasionado de la caza de tórtolas en Argentina, donde descubrió las ventajas de este país para la caza de aves.

Como amante de la caza de palomas y patos Altxonso, decidió crear Chasse410, su sueño era continuar viviendo esta aventura, y compartir esta gran pasión, particularmente en Argentina que para él fue el país de referencia en mundo de la caza en este tipo de especies.

Desarrollamos nuestras relaciones con guías y organizaciones locales

con el fin de aprovechar las cualidades y habilidades de cada uno, dando el mejor servicio a nuestros clientes. Encontrando los mejores territorios y progresar mas en nuestra voluntad de búsqueda de excelencia para acompañar a nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Darte los mejores  lugares para cazar 

La familia Chasse410 ofrece viajes de caza en países donde a nosotros mismos nos gusta cazar y donde se cumplen todas las condiciones de nuestros 7 principios fundamentales. 

Seleccionamos las regiones según las especies que quieras cazar durante tu estancia. Combinamos sectores para limitar los desplazamientos y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, con el fin de ofrecer estancias mixtas de igual calidad.



Chien setter à l'arrêt