Configurar su programa y su estadía

Hoy en día, hay fantásticos sitios de pesca de dorado para explorar que se pueden combinar con fiestas de caza en las tierras más conocidas de Argentina.

Es este deseo de compartir con ustedes los mejores territorios argentinos de pesca y caza lo que nos ha empujado a desarrollar este sector de actividad.

El tigre de río o tigre sudamericano

Se puede encontrar en ríos, arroyos, deltas o marismas.

Ubicación

Presentes en el río Paraná, Uruguay y ríos dulces, así como los brazos que separan las islas y pantanos que constituyen los biotopos de estas regiones.

medidas

En la edad adulta supera el metro de longitud y pueden alcanzar hasta los 25 kg. Tienen una musculatura potente que hace que sea difícil de manejar.

Origen

Es un pez de la familia de los salmónidos como su nombre científico indica, Salminus maxillosus. Maxiloso porque su mandíbula y su voracidad.

apodo

Este poder y agresividad combinados con su boca de acero le dieron su reputación como monstruo y esta es la razón de su apodo: el Tigre de Río o Tigre Sudamericano

Les barques pour la chasse et la pêche
La jeune femme et le dorado

Temporada de pesca de este carnívoro  

Es de septiembre a abril.

Utilizamos la pesca con señuelos o mosca especialmente en medio del verano vacy caine en diciembre y enero.

En este período, la voracidad de estos monstruos está en su apogeo, pero sin embargo si los empuja a lanzarse sobre todo lo que perturba su territorio, es una práctica de lanzar con precisión.

Los sonidos de las canicas en los señuelos son particularmente efectivos porque molestan a los dorados y excitan su instinto depredador.

Los cambios de señuelo también pueden ser particularmente relevantes en ciertos momentos durante el viaje de pesca.

Excursión de pesca por la mañana y desde las 4pm hasta la tarde para evitar el clima caluroso.

Practica la pesca combinada con unos días de caza

Disfruta de 3 días de pesca de dorado y surubí con 3 días de caza de paloma.